Iniciativas medioambientales
envíanos tu experiencia

El Consorcio del Pacto territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord pretende conocer, difundir y promover iniciativas o experiencias centradas en la huerta. Experiencias e iniciativas que supongan la recuperación agrícola de calidad y su comercio, la difusión de sus valores ambientales, culturales y paisajísticos y la posibilidad de generar empleo directo o indirecto. A título de ejemplo, puede incluirse huertos de ocio o solidarios, bancos de tierra, comercialización directa, agricultura ecológica, transformación, actividades educativas y turísticas relacionadas con la huerta, actividades de formación, estudios e investigaciones, etc.

Si estás interesado en dar a conocer tu iniciativa, cumplimenta esta ficha

Ficha de Experiencias en la huerta

Entidad promotora de la iniciativa:
Persona de contacto / Email:
 
Ámbito geográfico de actuación (localidad/es):
Tipo de iniciativa (emmarcar área de trabajo: empleo, medioambiental, de ocio, turística, educativa...):
Objetivo de la iniciativa:
Breve descripción de la experiencia, de los destinatarios, de los medios utilizados, etc:
Fotografía:
Documentación de interés:
NOTA: Si la documentación que desea enviar ocupa demasiado espacio (más de 5MB), póngase en contacto con nostros a través del correo electrónico pactem@consorci.info
Muchas gracias por su colaboración; mediante la presente ficha de recogida de información, autorizo al Consorcio PACTEM NORD, en base a la Ley de protección de Datos de carácter personal, a publicar en su página web la información ofrecida.
| consorci · banco de tierras | política de privacidad | mapa web |

Desarrollado por Combios